Primeros pasos.

Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre.
Ese proceso de intercambio de ideas y de conocimientos que tradicionalmente ha tenido lugar en las aulas, ha cambiado su clásico formato por nuevos procedimientos y métodos, a pesar de que los componentes siguen siendo (casi) los mismos, y los contenidos, aunque modernos, también lo son.

Me gustaría jugar uno de los roles imprescindibles para hacer llegar a todo aquel "que pase" con o sin intenciones, por este blog, los conocimientos necesarios para manejar "Presto". Hasta donde llegan mis competencias, pudiera permitirme la sencillez y la simpleza ante tanto contenido y opciones que pone en nuestras manos este fabuloso programa, pero de momento, intentaremos superarnos en cada "encuentro" hasta desarrollar una herramienta, que a manera de "diario de consultas" nos sirva para entender lo que por otros procedimientos no hemos conseguido hasta ahora.

Los nuevos tiempos, requieren maneras nuevas de aprender y de enseñar, porque nuevos son también los tipos de procesos en los que el hombre se ve inmerso. Si novedosa es de por sí la informática y todos los softwares que aparecen a diario, modernos y prácticos deben ser los tipos de cursos que sobre el tema pretendamos desarrollar.

Consideremos este rincón, un punto de intercambio de conocimientos y de ideas sobre un programa que se impone en el mundo de la construcción.

Desde ya, un saludo de bienvenida a éste "nuestro particular curso de Presto"

Comments

Anonymous said…
Gracias, volveremos para intentar aprender.

Aleteos!